This page has moved to a new address.

# 2. Nick Cave & Bad Seeds, Love Letter; Reindeer Section, I'll be here when you wake.

(!)...: # 2. Nick Cave & Bad Seeds, Love Letter; Reindeer Section, I'll be here when you wake.

(!)...

24/03/2008

# 2. Nick Cave & Bad Seeds, Love Letter; Reindeer Section, I'll be here when you wake.

Debo aceptar que mis
conocimientos acerca de los árboles se encuentran cercanos al
cero absoluto, apenas podría identificar las diferencias entre
un pino y un cerezo -creo- este mismo nivel lo tengo acerca de las
hojas ramas y no tengo idea de que mas podría tener un árbol.
Pero debió ser hacia mediados de la primavera cuando por medio
de otros ojos comprendí esas pequeñas sutilezas de los
árboles; ella me indicaba cada nombre, cada hoja, a veces
dudaba un poco y en silencio tarareaba los nombres que ya había
dicho, me mostraba con cada dedo un nuevo árbol y lo que antes
para mi habían sido un cúmulo de hojas, ahora se
tornaba diferente; como si me estuviera aprendiendo el nombre de los
colores nuevamente.

Apenas si duró un
par de minutos, apenas si el sol comenzó a desvanecerse que me
le quede mirando como nunca antes, fue allí y no antes que ese
momento en el cual las cosas se detienen que ocurrió, fue en
ese instante y no después que las escaleras comenzaron a
alejarse, el viento parpadeaba... ella me regaló el nombre de
los árboles y le dí entonces a esa pequeña
magia, un nombre....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal