This page has moved to a new address.

other live

(!)...: other live

(!)...

23/03/2008

other live

en la mañana escucho the Carpenters mientras leo un poco los comics que me llegan de un viejo amigo en el viejo mundo, tal vez desayune una tostada o me vea tentado a los macarroni con queso que me quedaron de ayer en la noche... posiblemente llame a esta chica que anda desaparecida desde el verano e inevitablemente cuelgue el telefono antes que pueda decir -hola, que tal,me tropece con el telefono jee-, ella sonreira y despues de todo tambien lo haré, sin embargo y despues de la desquicisiòn ya no lo haga, y me diriga hacia la nevera para tomarme el jugo de naranja;
hacia las 8 de la mañana tendre que salir nuevamente hacia mi trabajo, un profesor de primaria en medio de la nada con chicos que para el viernes no les daras sus mejores sonrisas, sin embargo cada año siempre hay uno, uno por el cual vale la pena saber que haces lo que haces, tal vez no pregunte todo el tiempo en la clase, o sencillamente no sea el chico de las mejores notas o presentaciones de la clase, pero sabe que cuando le muestras esas pequeñas partes del mundo desconocido, su rostro se ilumina de asombro, como un halo extraño que te llega...
me acuerdo que tal  vez ese fue mi rostro despues de un beso de aquella chica -aunque tambien fue el mismo cuando se despidió- lo importante es lo que hace el asombro, como una experiencia inexplicable...
al llegar nuevamente pasare por la biblioteca o como dicen aca Library, tomare los volumenes de poesía de Hôlderlin y recordaré la razón para haber aprendido aleman...

un dia mas en esta otra vida....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal