This page has moved to a new address.

sobrel el porque, las palabras y otras anecdotas

(!)...: sobrel el porque, las palabras y otras anecdotas

(!)...

18/03/2008

sobrel el porque, las palabras y otras anecdotas

a qué se puede dedicar un escritor cuando sencillamente no tiene nada sobre qué escribir, pues a esto, a pensar y meditar sobre precisamente eso, a veces me encuentro con la página en blanco y la intento de llenar de alguna forma y terminó utilizando de manera frecuente ese boton sin nombre llamado backspace, a veces me quedo pegado a la barra espaciadora hasta que esa cosa que titila cambia de línea... sinceramente debo decir que realmente nose como llegan mis palabras, primero aparecen por unas semanas y mientras escribo y escribo y de un momento a otro se ma van.. aunque he encontrado algo de logica en eso; vos...
depues de todo haces parte de esa logica de mis pensamientos, claro a veces escribo sobre cosas cotidianas y meras actuaciones de un cuerpo sobre otros, pero cuando pienso en vos me he dado cuenta que en difinitiva mis letras adquieren ese color que las hace -creo yo- mucho mas interesantes, tienen ese sabor a estar dotadas de miles de significados, algunos que ves de vez en cuando y otros que sencillamente ni te das por enterada; claro que todo escritor de necesita de un lector o lectora, sino pa que se escribe; escribir pa uno mismo me parece que es lo mismo que ir al baño y hablar frente al espejo, muy interesante y hay cosas que solo pasan en el baño, pero creo que se puede ir un poco mas alla de eso y en cierta medida a eso me dedicó.
siempre me has dicho o mas bien me dijiste, que uno debería escribir por el sencillo hecho de escribir y que sencillamente no te metiera en estos mareajes de las letras, sin embargo en ello te debería replicar un poco porque despues de todo -ja¡ como me encanta esa frase- si lo estas... te metes entre mis letras sin ningun permiso, a veces eres esa partecita de la e, o esa curva que le sale a la a en la imprenta, a veces te encuentro sonriendo entre el numero al final de la hoja...
a veces estas...

y hace mucho que no puedo presenciar tu sonrisa...
porque un dia.... te despediste....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal