This page has moved to a new address.

(primera parte) Soundtrack

(!)...: (primera parte) Soundtrack

(!)...

23/03/2008

(primera parte) Soundtrack

# 1. The Reindeer Section, Grand Parade.


No podría decir con exactitud cuando o qué momento fue la primera la vez que la vi, no puedo decir o al menos describirles ese momento que mucho creen es crucial e inevitablemente el inicio de todo, y eso se debe en parte a que poseo un pésima o poderlo menos mala memoria; sin embargo, puedo decir el momento en el cual sus palabras me cruzaron como si fuese un cristal, como me suspendí brevemente entre su mirada y caí luego a tierra como cohete desechado. por lo general uno siempre desea que en su primer encuentro todo se detenga, que el corazón entre en taquicardia del asombro y finalmente uno tilde una sonrisa...

Pero ello no me pasó, me encontraba tomando uno de esos curso que tienden a dar por la noches en las universidades, pero que siempre termina siendo lo mismo, 50 personas, de los cuales 10 están dormidos, 10 no tienen la menor idea, 5 acompañan a su novio o novia y se preguntan porqué lo hacen, 15 son amigos de los ponentes y a veces son parte de la familia y los restantes dentro de los cuales me cuento estábamos por el tema, y de estos debo decir que existen los radicales como les decía yo y los absorbentes y creo que también los vehementes.

Ella era vehemente según sus palabras y yo un radical, ¿la diferencia? bueno desde la mía no había ninguna, no importa el tema que se discutía después de todo podía ser física o sencillamente el porqué del peinado de Jhon Travolta en Vaselina o de qué material era la Banda que tenia James Marshall Hendrix (Jimi Hendrix) en el concierto del verano del 69. Desde mi punto de vista el cual agrego es un pequeño agujero, ella estaba una fila posterior a la mía, y debo contarles que cuando se trata de este tipo de cursos siempre hay unos infernales últimos minutos en los cuales todo el mundo puede hablar, a veces es bueno, pero odio literalmente cuando alguien nos saca del tema aludiendo a que estamos en un país en guerra, que desplazados etc etc, !joder que ya lo se¡ por breves minutos podemos centrarnos en un tema absurdo que posiblemente no ayude a nadie, pero que es nuestro tiempo... en fin...

Allí estaba ella exponiendo entonces su argumentos, su voz cada vez subía y subía de volumen mientras que su rostro comenzaba a denotar que estaba mas emocionada, el ponente le replicaba y ella en un contrataque verbal no cedía su terreno. Con lo cual recuerdo que para muchas personas por ejemplo el boxeo es un campo de sangre, pero estos encuentros de las ciencias sociales o de filosofía también pueden llegar a convertirse en eso, solo que la sangre no se ve, pero si las miradas y los argumentos que pueden estallar en cualquier momento. Cinco o tal ves 8 asientos de diferencia me encontraba y como raro no estaba de acuerdo con lo que decía, y aunque lo estuviera, ya había defendido en parte al ponente lo cual me comprometía en cualquier argumento a posteriori; al final del encuentro me acerque entonces, no sabía exactamente qué decirle o cómo decirle, no tenia más argumentos entonces, asi que me fui por el lado emocional como siempre,

-siempre eres asi de malgeniada?

-no estoy de mal genio, sol soy vehemente- me replicó, bueno hasta ese entonces creo que tenia un definición de la vehemencia muy diferente; nos quedamos conversando entonces de lo mismo un buen rato hasta que finalmente los chicos de traje azul, mas conocidos como celadores nos sacaron del salón.

No se si a ustedes les ha pasado, pero después de eso parecía que me la encontraba en cada instante, antes la había visto caminar con ese chal azul con el cual cargaba siempre, pero después de ese día, parecía inevitable verla, como si algo en mis ojos de manera inconsciente la buscara en todas las direcciones; así que nuestros encuentros se volvieron frecuentes, al principio los temas no variaron mucho sobre todo los míos ya que puedo ser muy monotemático y en ocasiones poco creativo, pero ella me hablaba entonces de su colegio, de cómo llego hasta allí, me mostraba algunas fotos, como si toda la vida anterior fuese como un álbum de fotografías frente a las cuales uno cuenta experiencias, emociones, y todo eso que denominamos recuerdo.


# 2. Nick Cave & Bad Seeds, Love Letter.

..... Waiting...



# 2. Reindeer Section, Could Water

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal