This page has moved to a new address.

respuestas a una pregunta

(!)...: respuestas a una pregunta

(!)...

31/05/2011

respuestas a una pregunta


Que una mano pequeñita se tome de mi mano para cruzar una calle
Ver una espalda desnuda envejecer en mi cama
Hacer el desayuno de vez en cuando a otra persona que espera dormida en las sabanas
Saltar en la cama de felicidad por una noticia compartida
Ver los años pasar con la mirada de otro
Tener una biblioteca gigante en la que me quede horas leyendo
Viajar sin motivos y parar en cualquier lugar solo por el hecho de parar y mirar
Tomar el carro y viajar por un día entero a cualquier dirección
Hallarme detenido en el tiempo en una mañana por un beso
Ser algo bueno para alguien
Sentirme querido, amado
Leer un cuento en la noche a alguien que me lo pida
Hacer el amor en la cocina, las escaleras, el escritorio, el piso, la mesa de noche, el carro
Que nunca se me olvide lo frágil que es la vida
Conocer al menos tres sitios, Beirut, NewYork y Paris
Amar, llorar… sentir… sencillamente sentir…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal