This page has moved to a new address.

a veces

(!)...: a veces

(!)...

9/05/2011

a veces

a veces me encuentro contigo en los sueños, justo en el momento en que despunta el alba; sin embargo al despertar saco mi periódico y leo el horóscopo de zoológico, me preparo un par de galletas de avena y un yogurt de fresas, por esas curiosidades pongo en la mesa dos platos y me quedo esperando que vos aparezcas...
yo voy juntando esperanzas de colores, hay una que las recojo del suelo y están recién botadas,  otras se mecen entre los cunchos de tinto, unas aun permanecen pegadas a los árboles, esas son las únicas que dejo por ahí...

1 Comentarios:

A la/s 9 de mayo de 2011, 5:18 p. m., Blogger Mariana dijo...

Al menos hay esperanzas, ajenas y propias.

Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal