This page has moved to a new address.

postre

(!)...: postre

(!)...

22/10/2008

postre

conozco a un sujeto sin tiempo, conozco a un sujeto que olvido el ayer, que aunque me saludo hace media hora ya no vuelve a recordarme, lo conozco desde hace dos años y el me sigue conociendo desde hace solo 10 minutos, nunca se aprendió mi nombre ni lo que hago, a veces solo a veces me saluda con abrazos y sigue ignorando quien soy... y en un día cualquiera le hable de vos...
sé que al salir de la oficina volverá a olvidar todo lo que le dije de vos, sé que al salir preguntara qué es morado, qué es bonito, qué escribo... envidio un poco sus olvidos, pero me mejor me quedo a pensarte a invitarme un chocolate y servirme un postre...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal