This page has moved to a new address.

de repente

(!)...: de repente

(!)...

21/10/2008

de repente

de repente llega un comentario de una pared que se habla con la otra pared de mi cuarto, hacen como si yo no existiera y comienzan a hablar de vos, las flores de coco susurran tu nombre y un lápiz morado sale disparado hacia la hamaca para recordar un vaivén... la silla sale huyendo cuando me voy a sentar, se pone al frente del compu y comienza a escribir, la detengo pero en esas el papel pergamino naranja me atrapa, me envuelve y me hace tomar un poco de tinta china café, se me van pegando las letras del teclado y asi me voy conviertiendo en punticos suspensivos... dejo de ser este cuerpo y me uno con las demas cosas para hablar de que un día estuviste por acá...
que hay un pincel que te extraña y que no lo miraste núnca, hay un vidrio pintado que quiere que lo beses, estan las crayoles y tizas esperando por abarzar a tus dedos...

cosas extrañas pasan en mi cuarto... recordarte para vivirte...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal