This page has moved to a new address.

elaboraciones y despapeles

(!)...: elaboraciones y despapeles

(!)...

23/04/2008

elaboraciones y despapeles

porque un dia me despapelaste las emociones, mis palabras se me desencuadenaron, apenas transpirate esas palabras, esos adioses,  y me desfragmente en pequeños pedacitos; luego vino ese tiempo detenido al borde de la realidad, al borde de los abismos de las letras, cómo un niño aprendi de la tristeza, de las idas... puse mis todos en palabas, mis rayones en las paredes, mis los colores sobre àrboles,
nunca pude unir mis fragmentos, nunca pude rehacer tu mirada...
còmo hacer de nuevo huevos revueltos para uno, cuánta leche dejar en la nevera...
còmo dejar tantos ritos y tristezas...
tiempo entonces tiempo.. lluvia de tiempo, ... tiempo y mas tiempo, con leche, con azucar, con salidas breves... con viajes y otras legumbres... tiempo tiempo tiempo...
y ahora... con pedacitos, unos sonriendo, otros de cara triste, unos tomando cafe, otros de viaje, unos chiquiticos que te extrañan, otros que besan y se van...
tantos fragmentos como arena.... y el mar se me va llevando unos cuantos...
gracias por fragmentarme... gracias por dejarme hacerme solo....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal