This page has moved to a new address.

colaboraciones y otras letras

(!)...: colaboraciones y otras letras

(!)...

8/04/2008

colaboraciones y otras letras

a veces me encuentro, tropiezo y veo una que otra letra tiradita por la calle, a veces la recojo y me la llevo al escritorio donde la coso, pego y la pongo en un libro...
a veces tambien se me caen, basta un pequeño momento de distracción para que una que otra salga a volar, para que se arrastren sobre el borde del libro de notas y se escondan destras del cafe con leche...
a veces me encuentro con letras que he amado y sigo amando... y esas precisamente esas son las que guardo en la muñeca, hasta que el sudor las hace pegar a mi palma....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal