This page has moved to a new address.

comentario a la media noche

(!)...: comentario a la media noche

(!)...

29/09/2007

comentario a la media noche

es cierto... llego tarde sobre el filo d ela media noche...
llego tarde despues de un día sin descanso...
llego algo pensativo, meditabundo...

necesito escribir... asi que hoy sera coktail...
tomas el vaso de cerveza negra profunda y saboreas el amargo sabor d ela madera, a nadie le gusta parece que solo a mi, sin embargo yo sigo, con pequeñas burbujas que me hacen seguir pensando...

pensando en un comentario...
en el comentario de vos...


pd. qué puedo hacer, soy un un chico con una vida distraida, no me fijo sino hasta que me tropiezo... Tales de mileto debe tener razón...

1 Comentarios:

A la/s 29 de septiembre de 2007, 1:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

?????? cómo lo haces??? eres clarividente?? acaso tienes esa extraña posibilidad de adivinar? no no, no lo creo, sip, cocktail y cerveza negra, los compartí afortunadamente. Ahora tu me dejaste pensando a mi,,,esto es cada vez mas extraño, mas difuso en mi cabeza.. dicen que los que estudiamos psicologia tenemos algo de locos cada uno, y si, seguramente asi lo es. de cualquier forma sigo sin entender.... casualidad tras casualidad....

pd. me consta que eres distraido haha en esa ocasión fui yo quien "tropezo" pero bueno... quieres contarme que dice Tales de Mileto??
De nuevo yo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal