This page has moved to a new address.

confesiones de primavera (segunda de 5)

(!)...: confesiones de primavera (segunda de 5)

(!)...

27/09/2007

confesiones de primavera (segunda de 5)

así que de una u otra manera las decisiones nos han llevado hacia caminos que no habiamos planeado; he tomado algunas que meses atrás me habrian de llevar hacia nuevas formas de comprender un poco el pequeño problema de respirar continuamente. no he de olvidar entonces que hace mucho tiempo tome de manera deliberada y consciente la decisión de dejar de escribir, lo cual conllevo a una serie de hechos que habrían de verse finalmente reflejados en parte al finalizar el verano del 2007.
Porque después de todo al finalizar el verano y ya dentro del otoño, sentí el cómo me resquebrajaba por dentro, parecía que en todo lo que creía, y mas exactamente en todo lo que pensaba se venia hacia el suelo sin poder apreciar el todo de lo que pasaba, miedo, desesperación, la búsqueda permanente del sentido me llevaron a caminos nunca antes imaginados, la apreciación entonces de lo que viví por aquella época se trastocaba con la cotidianidad en todo momento.

1 Comentarios:

A la/s 28 de septiembre de 2007, 7:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

los caminos son extraños, te ví un par de veces creo que ni te percataste de mi presencia, te miré y te miré, quizas esperando que respondieras igual.... ahora me encuentro con tu blog y por una extraña razón lo primero que leí lo escribiste el dia de mi cumple... y fue especial... pareces muy especial. tal vez no sea nada, no importa, sólo te quiero dar las gracias .. hoy no escribiste nada, tal vez por eso te escribo todo esto, bueno, en todo caso, espero que no sea absurdo para ti, si lo es, dejamelo saber en tus msjs.
Saludos
La niña que se esta volviendo adicta a tu blog

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal