This page has moved to a new address.

Make Sense

(!)...: Make Sense

(!)...

25/03/2012

Make Sense

Desde hace varios día vengo masticando ciertas ideas y pasiones, desde hace varios días vengo levantándome temprano para darle vueltas a lo mismo sin llegar a ningún sitio -sigo en el mismo sofá-; a la final, veo que no hay respuesta, que la situación mia con usted es meramente dilemática; es decir, haga lo haga, diga lo que diga, voy a perder algo, lo cual no es nuevo cuando se trata de usted y yo. Así que con mi vida dilemática me despido, no de mi claro está, mas bien de usted; le tendré extrañezas y quereres, tal vez nos saludemos cuando nos encontremos en la plaza del café o tal vez no y yo me tape la cara con la revista del New Yoker o usted haga lo mismo con el Kindle, y muy posiblemente estemos leyendo lo mismo y suspirando por lo mismo. Su sonrisa acabo con mis palabras, pero es con mis palabras que debo despedirme.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal