This page has moved to a new address.

Las cartas de Pablo (VIII)

(!)...: Las cartas de Pablo (VIII)

(!)...

7/11/2011

Las cartas de Pablo (VIII)


Tal vez no nos veamos hoy, pero estaré en la frontera pensando en vos.
Las cartas qué son sino otra forma de poder extrañarte por medio de cuentos y letras que escriben una cotidianidad quimérica y que se suele ocultar detrás de los ojos; cartas, letras y palabras que cuentan la armónica que compré, el cuento que hice y que no te conté porque no me gustó, el poema que tuvo un destino igual. Será que hay demasiada sed y demasiada agua, dónde entonces está Sherezada para escucharla por las madrugadas con sus historias y ser parte de una de ellas. Yo que soy un amante de las letras, de las palabras o ¿son ellas mis amantes? Bueno eso no importa; yo con mis quereres y el mundo con los suyos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal