This page has moved to a new address.

Esos instantes

(!)...: Esos instantes

(!)...

3/04/2011

Esos instantes

Aqui es cuando comienzo a describir algún tipo de instante cotidiano y tomo las palabras de algún libro de poesía y transformo un sencillo instante en otro. Sin embargo, en esta ocasión haré algo diferente porque sencillamente ese instante existe en mitad de su presencia y la mía, desde hace unas semanas usted ha convertido mis eventos cotidianos en suspiros, se me ha llevado las soledades entre cultivos de flores, me ha puesto a divagar entre los espacios del tiempo, sus besos me llegan hasta los oídos, como caer en mitad de un helado sundae, usted expele música, sabe a no ciudad...
antes me perdía en la ciudad... y ahora lo hago en usted...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal