This page has moved to a new address.

extrañezas

(!)...: extrañezas

(!)...

15/02/2011

extrañezas

si me preguntas si te extrañaré, debo contestarte que no, porque sencillamente pasará algo mas que eso; tendré que ver los amaneceres y no podré tenerte al lado para describírtelos, tendré miradas que se irán al vacío intentando encontrarte, habrá días en los que creeré verte, pronunciaré tu nombre y no estarás allí para escucharlo; habrán distancias que se llenaran de silencios, algunos mas prolongados que otros, se me verán algunas nostalgias e iré por un jugo solo por el hecho se sentir un aspecto cotidiano cerca y distante, y así pasaran los días, unos detrás de otros...
y tal vez un buen día te encuentre o me encuentres...
y ese día te mentiría al decir que te extrañé... porque sencillamente no lo hice, lo que sucedió es que tuve que inventarte una y otra vez, recordarte día tras día... y tal vez ya no te parezcas a mis recuerdos... pero al caso.. ¿quién se recuerda tal y como es?
te habré vivido a la espera de verte de nuevo.

1 Comentarios:

A la/s 20 de febrero de 2011, 11:58 a. m., Blogger Andreashide dijo...

Tanto así que a veces se me hará extraña tu presencia, cuando por casualidad encuentre la realidad de tu cuerpo y no sepa qué hacer con las historias, los horizontes y las sensaciones en las que creí mientras esperaba tu vuelta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal