This page has moved to a new address.

el otro

(!)...: el otro

(!)...

7/02/2010

el otro

En algunas ocasiones me gustaría que ese otro, dijera ciertas palabras, murmure ciertas frases en la noche o sencillamente durante en día, lo dijera sin pensarlo, sin meditarlo... casi como una respuesta automática, casi como un buenos días, chao o hasta mañana. Me gustaría escuchar esas palabras para sentirme un poco vivo en el otro, para saber que soy yo al que se dirijen esas palabras, y así poderlas masticar entre los sueños, me gustaría quedarme con las palabras del otro brevemente, ser egoísta con esas palabras pequeñitas, inscrustarlas y escucharlas al oído...


hoy me siento triste... hay días en los cuales sencillamente me siento triste.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal