This page has moved to a new address.

(!)...

(!)...

6/04/2009

un día salí de donde estaba, del tiempo que me atrapaba, de las distancias que no cesaban en recorrerme, de las cosas que me faltaban por hacer, del viento que no me traspasaba; me escabullí entre las sabanas de la rutina y me fui perdiendo en las mañanas, en las tardes...
Una noche te encontré, luego te vi una mañana y una tarde, en el cine, en las calles del centro de la ciudad, en la mitad de la playa, rodeadas por mar, con frío, con miedo, en silencio, dormida, despierta, bajo la noche y la luz que se metía entre el cuarto; sentí, miré, beśe, escuché...

que quiero darte unas letras, unos puntitos suspensivos... y por último yo...

1 Comentarios:

A la/s 12 de abril de 2009, 8:16 p. m., Blogger Laura Gómez dijo...

Por aquí te ando buscando....

Mil besos, niño que me enamora

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal