This page has moved to a new address.

teorias

(!)...: teorias

(!)...

21/06/2008

teorias

Marco tenia una teoria interesante, decía que las personas tienen como universos propios, como si fuesen pequeñas ensaldas de fruta distintas, el problema era cuando habia dos ensaladas y un abismo entre ellas... claro yo una pequeña uva entre todo eso, qué podia hacer, a veces saltaba y me resbalaba por la crema de leche o me tropezaba con la galleta, mi uva vecina a veces me miraba con resignación cuando sencillamente caía sobre el vidrio; solo fue hasta hace poco, que como uva, sería imposible poder saltar a ese otro universo, ahora me contento con un salto en el vacio, tal vez caer en una servilleta, o en la mesa como los granos de azucar dispersos... quien sabe... en los abismos hay desde tenedores hasta crema de leche..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal