This page has moved to a new address.

conversaciones (I)

(!)...: conversaciones (I)

(!)...

14/05/2007

conversaciones (I)

-qué crees que estas haciendo?
- en realidad creo que empiezo...
- sabes que estas loco?
- no en realidad creo que ya no...
-y qué pensas hacer ahora...?
-ahora, en este exacto instante, escribir, escribir y escribir
-para qué?
-para tener un recuerdo...
-acaso no tenes suficientes?
-no, todavía no...
-y sobre qué escribes?
-sobre lo que pienso, escribo mejor de aquello que hablo.
-y después...
-después espero seguir escribiendo... ella lo cambio todo...
- ella?, cambiar? cómo así?
-si, tomo mi vida me coloco bajo el viento... como una hoja que viaja sobre el viento...
-la extrañas?
-mas que eso...
-a veces no eres muy claro...
-sip, eso lo se... también por eso escribo...
-para ser claro?
-si, pero también para buscar oscuridades
-es una salida y vos también lo sabes
-tal vez también sea una entrada, porque creer que las salidas no son entradas...
-la amas?
-si de eso no hay duda
-y si se va y no vuelve, qué vas a hacer?
-seguirla amando
-por qué?
-por qué no? igual uno puede hacer lo de siempre, decir gracias muy rico todo y listo, pero no quiero hacer eso, esto es algo que esta más allá de eso... pero también mas cerca...
-esta bien entendí en parte, y sobre que si tenes dudas?
-de seguir haciendo lo mismo
-lo mismo, cómo asi?
-si, a veces me levanto y es como si quisiera cambiarlo todo, o bueno no todo, mejor dicho no cambiar, mas bien hacer algo diferente, eso es, hacer algo...
-como qué?
-cocinar, -no te burles- pero a veces en serio me levanto y creo que seria interesante cocinar
-cocinar?
-si, cocinar...
-tal vez deambular por el mundo siendo chef...
-vaya eso es extraño...
.si tambien lo pienso...
-dime y vos me podes decir quien es ella
-si claro
-aja
-es la chica que nos esta leyendo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal