This page has moved to a new address.

(!)...

(!)...: marzo 2012

(!)...

25/03/2012

Make Sense

Desde hace varios día vengo masticando ciertas ideas y pasiones, desde hace varios días vengo levantándome temprano para darle vueltas a lo mismo sin llegar a ningún sitio -sigo en el mismo sofá-; a la final, veo que no hay respuesta, que la situación mia con usted es meramente dilemática; es decir, haga lo haga, diga lo que diga, voy a perder algo, lo cual no es nuevo cuando se trata de usted y yo. Así que con mi vida dilemática me despido, no de mi claro está, mas bien de usted; le tendré extrañezas y quereres, tal vez nos saludemos cuando nos encontremos en la plaza del café o tal vez no y yo me tape la cara con la revista del New Yoker o usted haga lo mismo con el Kindle, y muy posiblemente estemos leyendo lo mismo y suspirando por lo mismo. Su sonrisa acabo con mis palabras, pero es con mis palabras que debo despedirme.

Alteridades

Porque el asunto de ser otro y ser el mismo pocas veces se trata (al menos en este blog); la idea -algo extraña, para mi- de ser el mismo siempre me parece un poco contraproducente; despues de todo, he cambiado, me he traicionado, lo que hace un par de años me producía fascinación y enamoramiento hoy pueden darme tedio y aburrimiento, cosas que nunca imaginé me producen temblor en todo el cuerpo. Sin embargo, ser otro todo el tiempo no tiene ningun sentido, o al menos no me gusta el sentido que adquiere; resumiendo me siento como ese viejo escrito de Girondo donde mencionaba la existencia de múltiples personalidades o los heterónimos de Pessoa, aunque debo aceptar que mis personalidades aun son tímidas y salen a la calle muy de vez en cuando; tienden a discutir permanentemente en mi cabeza, se arman discusiones sin soluciones por el mero hecho de decidir entre ir en bus o a pie. Dado este panorama, mandaré todas al carajo, me sentaré sobre el sofá a leer en voz alta, y mientras tomaré un poco de té.

11/03/2012

remedios y menjurjes para domingo

porque hoy no quiero escribir sobre ciencia, ni literatura, ni decir cosas interesantes para intelectuales, hoy no quiero decir fechas ni saber logaritmos, hoy quiero confundirme con el silencio del agua, sentir el viento pasar por mis mejillas; hoy quiero lo simple, lo perenne, hoy te quiero a vos. Ese acto simple de verte sonreir.