This page has moved to a new address.

(!)...

(!)...: octubre 2009

(!)...

31/10/2009

el vuelo

Javier nunca se habría dado cuenta que una vez mas, estaba cerca de lo inevitable; de eoncontrarse consigo mismo diferente, cambiado, extraño y ajeno a lo que siempre fue, y es que desde marzo de ese año cuando vió un mensajito de facebook de su amigo en Barcelona, tomó sus maletas y se encaminá hacia la nada del camino, tal vez llevaba como dos caramelitos noel entre sus pantalones que apenas le alcanzaron para la llegada a Madrid.
Ahora que no tenía motivos paras el estar, para el encontrarse en ese instante y momento, habia decidido que era hora de tomar nuevamente el vuelo pero en dirección contraria...

18/10/2009

mas descripciones

y es así, que soy,
un chico contradictorio en las mañanas y que en las tardes intenta ser consecuente, que de vez en cuando le gustaría despertarse con la cámara en mitad de la nada a tomar fotos de personas desconocidas; que es inevitable tener pan al desayuno y café con leche, una vez me medí y dio 1,73 con zapatos negros comprados por mamá.
Me gusta estar con una canción, y aprendí a colocarle a cada día su soundtrack, el primero fue con el opening de Closer, y el de hoy es Henry Gorecky que tiende a salvarme de vez en cuando.
Debo decir que extraño a mucha mucha gente para tener 27 años. Que es por eso que no me gustan las despedidas, que ahora siento lejos a tantos, que de vez en cuando miro mis agendas para revisar mis escritos y acordarme...
No me gustar estar 8 horas en una oficina o en consultorio aunque lo haga. Extraño esos días, de estar sentado en el pasto bajo el sol, sintiendo quemarme el cabello por el calor de medio día, de estar en clase y aprender cosas tan extrañas...
Me gusta saber que no recuerdo nada de la infancia, que puedo vivir con eso, con saber que mi vida comienza a los 13 años, que veo mis fotos y nunca he podido recordar cómo o cuando pasaron esas cosas de las que hablan mis padres; me gusta contar mis historias una y otra vez, porque se me olvida haberlo hecho.
Me gusta saber que hay días en que lo entrego todo, y otros soy tacaño y me doy a pedacitos, que alguien me quito algunas mascaras de letras y salté.
Me gusta tomar emulsion de scout, y que la gran mayoría detesta, me gusta a veces estar bajo la lluvia y sencillamente caminar, caminar por largos trayectos con mi música y mis pensamientos dándome vueltas sin sentido.
Que odio tomar decisiones, porque siento que en mi hay una gran mezcla de personajes y quereres,
que en muchas veces también soy inefable
que la vida es un paréntesis
(!)...